martes, 30 de octubre de 2012

Anécdotas de Sacerdotes en Halloween



A propósito del Halloween, el padre José Fernando Juan escribe: ...hace poco me compré un libro que cuando lo leí me reí mucho, un joven cura contaba que la primera vez que salió a la calle vestido de clériman, fue precisamente Halloween. En medio de la masa disfrazada, se sintió desconcertado.

El joven Pablo Domínguez, de quien trata la película de "La última cima" contaba que había sido invitado a una fiesta de antiguos alumnos, y que llegó de clériman sin saber que la fiesta era de disfraces. Al principio nadie le creyó.

Por último, hace dos años una señora me decía de todo en un centro comercial, este mismo día, porque iba vestido de sacerdote. La señora, al ver la cara de mis amigos, se dio cuenta de que no estaba en lo cierto.

Y es que, Halloween, crea confusión en la gente. Esconde lo que las personas son, esconde la realidad y la tiñe de maldad, siendo buena y buscando el bien, permite lo que no se considera ni mediocre en lo cotidiano, y oculta lo que las personas son y a lo que las personas ansían. Siendo así, ¿qué pensar?

Si deseas leer el artículo completo visita:


Fuente: Wordpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario