sábado, 21 de julio de 2012

El milagro desconocido de San Martín de Porres



Por el año 1964 una pareja de esposos recibe la feliz noticia que estaban esperando a su primer hijo, por tradición familiar el primogénito debería llevar los nombres del padre y por esta razón el niño se llamaría Carlos Manuel.

En uno de sus primeros controles, la pareja recibe una terrible noticia de su doctor “El niño tenía una mal formación grave y la ecografía mostraba un cuerpecito con dos cabezas”.  Los padres en su desesperación consultaron a otro médico quien confirmó la mala noticia.

La madre primeriza destrozada, recurre en silencio a nuestro famoso Santo y en una mezcla de desesperación, inocencia y fe hace una promesa a cambio de un milagro: “Por favor San Martincito, si tú haces que nazca bien mi hijito, yo le pongo tu nombre”.

Anímense y pídanle su milagrito a San Martín, ya que a los nueve meses nació un niño completamente sano y encima hermoso.

Y bueno, después de 46 años me animo a contar la historia de porqué me llamo Martín, a propósito de estas fechas en que se recuerda a nuestro Santo.

Gracias San Martín, ahora sólo regálame un poco de tu santidad para mi conversión.

PD   :     Mi papá no se quedó con las ganas y le puso su nombre a mi hermano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario